La fundación CRISTIANA LA PAZ es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo fin social es brindar atención integral a la comunidad para fomentar e impulsar el desarrollo de las regiones mediante la formulación, ejecución, evaluación y elaboración de proyectos y programas de inversión social que conduzcan a satisfacer las necesidades y el mejoramiento de las condiciones sociales del individuo, la familia y la comunidad en todo su conjunto, especialmente las más vulneradas, buscando siempre el mejoramiento de la calidad de vida.
Nuestra Misión
Trabajar eficazmente en la construcción de una sociedad que brinde igualdad de oportunidades y condiciones de calidad de vida a nivel personal, familiar y comunitario, por medio de una atención integral ejecutada a través de programas y proyectos de inversión social que conduzcan a la satisfacción de las necesidades y condiciones sociales del individuo, la familia y la comunidad en todo su conjunto y especialmente las más vulneradas.

Nuestra Visión
Queremos ser una organización reconocida por el impacto de nuestras actuaciones en mejoramiento y desarrollo de la calidad de vida de las comunidades con las que trabajamos así como por nuestra integridad y profesionalismo en el modo de actuar.
Nuestros Valores
- Solidaridad: Construimos un enfoque de desarrollo basado en Derechos Humanos, orientado a su cumplimiento y a erradicar la desigualdad en las comunidades con las que trabajamos.
- Compromiso: Actuamos comprometidas en el cumplimiento de nuestra misión y visión y con la integridad, como principio fundamental de nuestras actuaciones.
- Unidad: Creemos en el trabajo en equipo y en la colaboración con otras organizaciones e instituciones para potenciar sinergias y mejorar el rendimiento de nuestro trabajo.
- Excelencia: Aseguramos la consecución de nuestros objetivos y buscamos el mayor impacto de nuestras actuaciones a través de la calidad, la mejora continua y la optimización de nuestras capacidades y recursos.
- Transparencia: Basamos nuestra labor en la honestidad, la mutua responsabilidad y el máximo acceso a la información, como pilares de una rendición de cuentas social y económica ante nuestros socios, colaboradores, donantes, beneficiarios y ante la sociedad en general.
- Participación: Fomentamos los principios democráticos y participativos como medios necesarios para la transformación social y como fin inherente al desarrollo
